Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Desarrollo de préstamos.

De la misma época de la calculadora, y desarrollado para la misma antigua web, es la rutina que desarrolla el cuadro de amortización e intereses de préstamos.

La verdad es que si tuviera que realizarla ahora no la haría igual, ya que tengo algunos conocimientos más de javascript, pero como decimos en informática ... "Si funciona no lo toques".

Lo que he hecho ahora es encapsular la mencionada rutina dentro de un gadget, de modo que cualquiera pueda ponerlo en su página, blog o escritorio.


Como siempre les dejo el código para copiar y pegar donde gusten.

<div align="center">
<iframe frameborder="no" height="270px" scrolling="none" src="http://pfont.eu/gadgets/prestamo.html" width="320px">Su navegador no soporta iframes</iframe>
</div>

Por si no sabéis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.