Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

sábado, 29 de octubre de 2011

Insertar un gadget en Blogger.

Ante las numerosas entradas que llegan a esta página buscando como poner un gadget de meteorología en un blog, y aunque hay otras muchas que lo indican, yo también se lo voy a explicar para que no tengan que seguir buscando.

Se presupone que si uno ya tiene un blog, conoce la nueva intarface de blogger, que es sobre la que lo explico, aunque en realidad en la anterior es exactamente igual.


En el apartado de diseño, seleccionamos Añadir un gadget, se nos abrirá la ventana para que elijamos el tipo de gadget.


Selleccionamos HTML/Javascript. La ventana que se nos abrirá es la siguiente:


Buscamos el código del gadget que queremos insertar, los seleccionamos con el ratón y lo copiamos.


Volvemos a la ventana del gadget y pegamos el código que hemos copiado en el paso anterior.


Guardamos y ya tenemos el gadget en nuestro blog. Ahora solo nos falta moverlo a la posición que más nos guste. Ello lo haremos haciendo click sobre nuevo gadget y sin soltar el ckick arrastrarlo hasta la nueva posición.

Si al ver la página en real, observamos que el gadget no queda centrado, y nos gustara verlo centrado, solo debéis añadir delante del código que hemos pegado el siguiente <div align=center> y al final cerraremos en div </div>, con ello habremos centrado el gadget al espacio de que disponga dentro del diseño del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.