Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

lunes, 31 de octubre de 2011

Interenlázate (una opción para incrementar las visitas a tu web)

Todos sabemos que una página web sin la debida promoción es una página inútil. Como una pequeña isla desconocida en medio del océano, que nunca nadie visitará si no es por pura casualidad.

También es sabido que una de las formas de darla a conocer es mediante el intercambio de liks, aunque algunos puristas no lo recomienden, pero yo pienso que más vale recibir visitas desde otras páginas por medio de este sistema, que no recibirlas de ningún modo, al menos mientras la web no sea demasiado conocida.

El intercambio de enlaces supone un esfuerzo a la hora de realizar las solicitudes a los programadores de las otras webs, que estos te acepten y si es el caso, implementar el código con el enlace a la otra web, en tu página.

Si te lo has currado y tienes muchos enlaces de intercambio, algún rincón de tu página estará lleno de nombres de las otras páginas a las que enlazas.

Mi propuesta es muy simple.

Interenlázate es un sistema mediante el cual si quieres promocionar tu pagina gratis, me remites la URL de tu web, y yo te incluyo en la base de datos. Tú por tu parte implementas el código que adjunto al final en tu página, y a partir de ese momento (déjame al menos un día para incorporarte en la BD, que yo no estoy siempre frente al ordenador), en la tuya aparecerán secuencialmente los banners del resto de afiliados y en las de ellos aparecerá la tuya.

El programa genera un número aleatorio para comenzar cada ve por una web diferente, a fin de que no sea siempre las mismas las que aparezcan en las páginas y que todas tengan las mismas oportunidades de mostrarse.

No te asustes por el tamaño, se adapta al espacio que le asignes en tu página.
Si te interesa mándame tu URL. Yo comprobaré que has puesto el código y te daré de alta en el sistema.

URL PÁGINA:
URL BANNER :
Las dimensiones del banner deberían ser de 640x85 px

Anímate, cuantos más seamos, mejor.


<iframe id=ifrm allowtransparency="allowtransparency" src="http://pfont.eu/www4/enlacesajax.html" width="100%"  marginwidth="1" marginheight="1" scrolling=no frameborder=0></iframe>
<script>
var ancho=document.getElementById("ifrm").offsetWidth;
document.getElementById("ifrm").height=ancho*0.16+25;
document.getElementById("ifrm").style.height=ancho*0.16+25;
</script>

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.