Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Contador de Visitas (ahora ya con estadísticas)

Estos días he tenido un poco de tiempo y he creado un contador de visitas. Poco a poco iré desarrollando el módulo de estadísticas. Como no se cuándo ve Ud. esta página, igual está ya creado.

Si ha llegado hasta aquí, igual es que necesita uno, así que si le gusta, elija un diseño y pulse el botón, en el recuadro de abajo le mostraré el código que tiene que copiar para ponerlo en su página.

Es completamente gratis, sin registros ni nada que se le parezca. Esto lo hago solo por diversión, así que si quiere un diseño personalizado para su página, no dude en solicitármelo y lo incluyo en los que ya hay o le remito el código por e-mail.

Si después de haber puesto el contador en su página, ve que otro de los diseños se adaptaría mejor, no es necesario que solicite un nuevo código, ya que perdería el número de visitas que pudiera tener, simplente  busque en el código el párrafo "?if_pf=...&mod=m.." (los puntos suspensivos serán numeros), y modifique el número que aparece tras la "m" por el número que aparece en el modelo elegido. De este modo puede hacer tantas pruebas como desee.

Por si no sabéis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página.

22/01/14

Bueno, como lo prometido es deuda, ya he empezado con las estadísticas. Para evaluar lo que hay, podéis acceder por el apartado Estadísticas que hay debajo del contador de visitas del lateral derecho o siguiendo este enlace. La página a la que se os redirigirá solicita una clave, en este caso, para que lo podáis ver es 'informatic' (sin las comillas).

Evidentemente, si ponéis un contador en vuestra página, tendréis vuestra clave y nadie podrá acceder a las mismas salvo vosotros.

El diseño lo iré mejorando poco a poco.

Espero vuestras sugerencias.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.