Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

jueves, 12 de abril de 2012

Gestión de Invitados

Hace cosa de uno tres años realicé una aplicación para la Gestión de Invitados a eventos en general, es decir, bodas, comuniones, despedidas de solteros, cenas de fin de año, congresos,... 


Por aquel entonces intenté promocionarla enviando correos electrónicos a algunos restaurantes de la zona, pero nadie se digno contestarme; no se ni siquiera si tuvieron la inquietud de curiosear en la misma, así que con el tiempo me fui olvidando de ella, aunque estaba plenamente operativa en la red.

Hace cosa de 4 meses recibí un correo de un restaurante, que nada tenía que ver con los que intenté contactar, interesándose por la aplicación.





Tras la sorpresa, y después de intercambiar correos e ideas, la adapté a sus necesidades y hoy en día ya está enlazada desde su Web. Les doy las gracias por ello.

Esto me ha animado a volver a promocionarla, y que mejor sitio que este blog que ya va teniendo algunas visitas.

La aplicación se puede usar tanto a nivel particular, es decir sin vincularla a ningún restaurante, como por medio del restaurante. 


La visión que se tendrá de la misma es completamente diferente, pero la funcionalidad es la misma, excepto las particularidades que cada restaurante haya querido modificar.

Puede curiosear y probarla en http://invitados.pfont.eu, o directamente en uno de los restaurantes usuarios http://www.conventoespaciogrumer.es/ en cualquiera de los dos casos, tanto el Usuario como la Clave de prueba es: O09001.

Agradeceré cualquier comentario sobre la misma, a fin de poder mejorarla, y si alguien tiene interés puede contactar directamente conmigo a través del apartado Contacto que figura en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.