Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

viernes, 5 de octubre de 2012

Generador de códigos QR

Desde hace algún tiempo, los Códigos QR (quick response code) se están poniendo de moda, por su facilidad para condensar en un simple cuadro una cantidad de información importante, capaz de ser leída e interpretada por multitud de equipos de telefonía móviles.
No ajenos a esta corriente, nos vemos en la grata obligación de ofrecer a todos los internautas en general y a los diseñadores de páginas web y blogs en particular, esta herramienta que permite la generación de los mismos.

A la vista de la misma, es evidente su funcionamiento; introduzca el texto, Url o información que desee codificar y pulse el botón Generar.

Si ha aumentado el tamaño propuesto, el código se mostrará en otra página, a fin de no desdibujar la página actual, si mantiene o disminuye el tamaño, se mostrará en el lugar del anuncio de Adsense.

El tamaño máximo permitido es de 547px.

Como viene siendo habitual, les adjunto el código que deberán copiar en su página si desean implementar este gadget.

<div style="text-align: center;">
<iframe src="http://pfont.eu/gadgets/qr.htm" frameborder="0" height="450" text-align="center" width="360"></iframe></div>

Si no saben como se pone, sigan este enlace y véanlo.

Si les ha parecido útil, pongan un comentario.

Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.