Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

lunes, 4 de marzo de 2013

Carreteras catalanas.

A petición de uno de los usuarios de mis gadgets, al que le agradezco la colaboración que me está prestando en la difusión de los mismos, he realizado el siguiente que muestra las imágenes de la carreteras catalanas.

Programando el mismo he observado que algunas de las imágenes que se muestran son estáticas, mientras que otras tienen movimiento, pero no nos llevemos a engaño, las que tienen movimiento son gif's animados que se repiten hasta que se actualiza el siguiente gif, no es que sean vídeo en directo.

La verdad es que el movimiento da una sensación de inmediatez es decir que se estén viendo imágenes en tiempo real, pero ya he dicho que no es así; puede haber minutos de retraso aún cuando cada diez minutos hago que se refresquen las imágenes.

En fin, esto es lo que hay:
Como ya viene siendo habitual, les dejo el código por si quieren usarlo en su blog o página web.:

<div align="center">
<iframe frameborder="0" height="315px" scrolling="no" src="http://pfont.eu/gadgets/carreterascatalanas.html" width="260px"></iframe></div>

Por si lo necesitan, he tenido que realizar una versión un poco más pequeña para el lateral de los blogs, que suele tener una anchura menor.



Y este es su código:

<div align=center>
<iframe frameborder="0" height="250px" scrolling="no" src="http://pfont.eu/gadgets/carreterascatalanas200.html" width="220px"></iframe></div>

Solo tienen que copiarlo y pegarlo donde deseen.

Si les ha gustado dejen un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.