Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

lunes, 4 de mayo de 2015

Indice de masa corporal (IMC)

Viendo un programa de información nutricional por la Tv. se me ocurrió hacer esta aplicación que aunque nada tiene de novedosa, ya que existen muchas más, si que intenta marcar unos objetivos a corto plazo para que nos animemos, a alcanzar el peso idóneo.

Yo no soy médico, ni nutricionista ni nada parecido, solo aficionado a la informática, así que cualquier decisión que se tome en lo que a dietas se refiere, debe estar avalada por un profesional y no por lo que diga esta aplicación, que es simplemente orientativa.



Como ya es habitual, les dejo el código por si les parece interesante para su página o blog.

<div style="margin: 0px auto; text-align: center; width: 100%;">
<iframe frameborder="0" height="300px" scrolling="no" src="http://pfont.eu/gadgets/IMC.html" width="220px"></iframe></div>

Saludos.

2 comentarios:

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.