Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

viernes, 1 de enero de 2016

Timbres:Impuestos sobre Actos Jurídicos Documentados.

Si Ud. ha llegado a esta página buscando información sobre los tributos que gravan los Actos Jurídicos Documentados, es porque de algo le suena el concepto, pero si no está muy enterado de lo que significa, quizá debería informarse un poco, ya que en esta página solo le brindo una herramienta para su cálculo, pero la responsabilidad sobre su pago recae totalmente en Ud.

De momento en este gadget he previsto los pagos sobre "las letras de cambio, los documentos que realicen función de giro o suplan a aquéllas, los resguardos o certificados de depósitos transmisibles, así como los pagarés, bonos, obligaciones y demás títulos análogos emitidos en serie, por plazo no superior a dieciocho meses, representativos de capitales ajenos por los que se satisfaga una contraprestación establecida por diferencia entre el importe satisfecho por la emisión y el comprometido a reembolsar al vencimiento."

Quizá en breve lo reprograme para incorporar los actos jurídicos timbrados.



Para ponerlo en su página copie el siguiente código:

<div width="100%" align="center">
<iframe height="190px" width="380px" src="http://pfont.eu/gadgets/timbres.html" frameborder="yes" scrolling="none"></iframe>
</div>

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.