Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Convertidor de números a texto en catalán y valenciano.

Como dicen que en esto de la informática hay que explotar lo que funciona, y uno de los gadgets que más visitas tiene es el conversor de número a texto en castellano, ahora he preparado la versión en catalán y valenciano.

El funcionamiento y las utilidades son exactamente las mismas que en su versión castellana o francesa.

Úsenlo y si encuentran algún error, por favor, notifiquénmelo para su corrección.



Si quieren copiarlo en su web, ya saben, este es el código que deben pegar en ella:

<div style="text-align: center; width: 100%;">
<iframe frameborder="0" height="330px" scrolling:="none" src="http://pfont.eu/gadgets/conversorv.html" width="250px"></iframe>
</div>

Si lo que quieren es implementar una aplicación usando la función que traduce los números, sigan las instrucciones de la versión en castellano, pero el fichero a copiar es este:

<script language="javascript" src="http://pfont.eu/gadgets/ntv.js" ></script> 

Espero que les sirva.

Versión en castellano

Versión en francés

Versión en italiano

domingo, 6 de marzo de 2016

Motor inmobiliario

Dicen los expertos en esto de los blogs que para estar en el candelero, una de las cosas más importantes es publicar asíduamente  contenidos de calidad.

Lo de contenidos de calidad, es complicado porque, aun queriéndolo, la calidad es bastante subjetiva y lo que para unos es bueno, no lo es para otros.

Pero lo de publicar con regularidad si que está en manos del blogger, así que para mantener este blog lo más arriba posible en las indexaciones de Google, aquí les dejo una nueva entrada.

En este caso se trata de un motor para la gestión de inmobiliarias.

Lo realicé a petición de una de unos familiares, pero cono siempre, lo que hago lo pongo a disposición de todos, (algunos programas a cambio de una colaboración para mantener la afición).


Como pueden ver en la imagen, lo que hace el motor es mostrar inmuebles en venta o alquiler, para ello, previamente hay que registrarse para que cada usuario pueda incluir y gestionar los suyos. 

El usuario registrado tiene acceso a un formulario donde introduce los datos de los inmuebles y la imágenes, y puede dar altas, modificaciones o bajas.

Una vez introducidos, ya se muestran en la pantalla de bienvenida, en la que acercado el ratón a la zona de 'selectores' aparecen unos controles que permiten diversas selecciones, para que se muestren unos u otros inmuebles.

En caso de desear ver más informaciones, podemos pulsar sobre las 'Especificaciones'. Si queremos ver las fotos más grandes, pulsaremos sobre ellas y si por fin deseamos contactar con el usuario que ha puesto el anuncio, bien sea particular o la propia inmobiliaria, pulsaremos sobre 'ver contacto'.

De todos modos, la inmobiliaria para la que realice la aplicación tiene la suya propia. Esta que les muestro es para que la testeen, y si a alguien le interesa, contacte conmigo y hablamos de las compensaciones.

La dirección donde esta publicada es http://motorinmobiliario.pfont.eu

Otras aplicaciones:
Gestión de Invitados
Gestión de Gastos Personales
¿Qué he aprendido hoy?

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.