Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

martes, 24 de marzo de 2015

Alarma

Las muchas horas que me paso frente al ordenador, junto con la prótesis bucal que uso para no roncar y que explico en otro de mis blogs, está causándome algún que otro problemilla en mi sentido del equilibrio.

El caso es que fui al médico porque me mareo al realizar movimientos bruscos de cabeza. Tras algunas pruebas concluyó que no debo pasar tantas horas seguidas programando, que debo levantarme y realizar algunos ejercicios de cabeza y cuello cada cierto tiempo.

Es por ello que se me ocurrió realizar el siguiente gadget, para que me avise cada 30 minutos y acordarme de moverme.

Les dejo el gadget:



Para que realmente sea eficaz, debería tenerlo abierto en una ventana (no pestaña) aparte del navegador y tenerla minimizada para que no le moleste. En cualquier caso, realice sus prueba y úselo a su conveniencia.

Como siempre les dejo el código por si lo quieren usar en sus páginas. 

<div align="center" width="100%">
<iframe style="margin:0px;padding:0px" height="110px" scrolling="no" src="https://pfont.eu/gadgets/alerta.html" width="360px" frameborder="0" ></iframe></div>


Hasta la próxima.


Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.