Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

lunes, 30 de enero de 2017

Venta de arte

En la actualidad existen muchos artista que desarrollan su actividad en una gran cantidad de variantes artísticas. Algunos logran destacar, pero la mayoría no consiguen dar a conocer sus obras.

Venta de arte pretende suplir este vacío, permitiendo a todos, sin excepción, mostrar las creaciones que realizan y permitir que, posibles compradores se pongan en contacto con ellos.

Si difícil le resulta a un artista darse a conocer, cuanto más resulta que una página web cale entre el público y se use de manera continuada. Ya se, pues, que no va a ser fácil que se suban obras a la página, pero eso ya no depende de mi, además, como ya sabéis la mayoría, esto no lo hago por dinero, más bien es un divertimento, tanto el crear las aplicaciones, como su mantenimiento y el ver el calado que tiene entre el público en general.

Así, con algunas modificaciones, pocas, sobre una aplicación que os mostré hace unos meses, la de motor inmobiliario, he creado una aplicación para la venta de arte.

Se trata básicamente, de poner en contacto a los artistas que quieran subir sus obras, del tipo que sean, con los posibles compradores, y entre ellos ya negociaran precios y forma de entrega.


Si alguien tiene interés, la aplicación esta en http://ventadearte.pfont.eu

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.