Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Barras de bar

En esta ocasión, y siguiendo una idea que nació en un escrito de mi Web 'yatengosesenta' en la que me planteaba la soledad de los mayores, he realizado un espacio para conversar, como si estuviéramos en una barra de un bar.

Cualquiera puede entrar en las conversaciones que, espero, se vayan formado, aportando sus opiniones y dando sus explicaciones.

No hay ningún tipo de censura, por lo que se ruega encarecidamente que los comentarios sean respetuosos.

Tampoco es necesario registrarse, solo se solicita un nombre de interlocutor, que no tiene por qué identificarlo, ni siquiera ser siempre el mismo, ya que solo sirve para ordenar un poco los textos, diferenciando los propios de los ajenos.

A la aplicación la he denominado como:


y se puede acceder a ella por medio de la URL https://barrasdebar.pfont.eu .

No tengo más que deciros al respecto, solo que la probéis y si os sentis solos, igual podemos hablar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.