Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Gestión de Gastos.

Hace algún tiempo, cuando pensaba que uno se podía hacer rico con esto de la informática realicé una Web denominada Gestión de Gastos Personales, pero ante la escasa cantidad de usuarios de la misma, y pensando que las economías domésticas necesitan de herramientas que nos alarmen de por donde se fugan nuestros ahorros, he realizado una versión en excel, de modo que cada uno la gestione desde su ordenador.

La verdad es que esta hoja de calculo la regalé al finalizar un curso que impartí sobre esta herramienta, y me consta que, despues de varios años, algunos alumnos la siguen utilizando por su comodidad.

Consta de tres hoja que les muestro en la imagen adjunta,





Se la pueden descargar desde este enlace, verán que es muy intuitiva, pero si necesitan ayuda pueden contactar conmigo con total libertad.

1 comentario:

  1. Buenos días Pfont,

    soy el administrador de "El Blog de la Informática". He visto su comentario que había enlazado mi blog, pero por más que miro no lo encuentro.

    Gracias, un saludo :-)

    ResponderEliminar

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.