Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

sábado, 15 de octubre de 2011

Factura

Hace unos días, un compañero de trabajo me preguntó si tenía algún programa de facturación. Evidentemente le dije que no. Yo no tengo en propiedad un programa de facturación, aunque he colaborado en mis tiempos de profesional informático en la realización de programas de este tipo y otros. Eran tiempos del Theos.

El caso es que él solo quería hacer una factura ocasional. ¿Para qué necesitaba un programa de facturación.?

Se me ocurrió que casos como el suyo pueden haber multitud, y que para una factura de vez en cuando no necesitan una programa.

Por ello hice esta pequeña aplicación web, que permite imprimir una factura introduciéndole los datos como si de una máquina de escribir se tratara. No guarda ningún dato, no tema por la privacidad de los mismos.


Realiza los cálculos del IVA y la Retención, a partir de la suma de importes de los conceptos introducidos, pero puede ocurrir que alguno de ellos no compute para IVA o para el IRPF. En ese caso habrá que ajustar los importes manualmente. Para esos cálculos también dispone de mi calculadora.

Si Ud. ha llegdo a esta página, igual es que necesita de esta herramienta, pruébela, espero que le sea útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.