Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Imagenes de las carreteras españolas.

En esta ocasión quiero rendir un homenaje a la Guardia Civil que tanto hace y se preocupa por nuestra seguridad en las carreteras, y que mejor manera de hacerlo que echándoles una mano en aquello que cada uno sabemos hacer; en mi caso programar.

Para ello he creado este gadget que les adjunto, que muestra en un espacio reducido las imágenes actualizadas de las principales carreteras nacionales, de modo que a la vista de las dificultades observadas en las mismas, se pueda optar por vías alternativas.

Espero que pueda ser de mucha utilidad y para ello habría que darle la mayor difusión posible.


Si a alguien le interesa para su página web, blog, o para su página personalizada de Igoogle, puede copiar el código que sigue.

<iframe id="cinco" scrolling="no" frameborder="0" width="360" height="400" src="http://pfont.eu/gadgets/carreteras.html">No Imframe</iframe>

Buen viaje a todos.

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.