Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Imagenes de las carreteras españolas.

En esta ocasión quiero rendir un homenaje a la Guardia Civil que tanto hace y se preocupa por nuestra seguridad en las carreteras, y que mejor manera de hacerlo que echándoles una mano en aquello que cada uno sabemos hacer; en mi caso programar.

Para ello he creado este gadget que les adjunto, que muestra en un espacio reducido las imágenes actualizadas de las principales carreteras nacionales, de modo que a la vista de las dificultades observadas en las mismas, se pueda optar por vías alternativas.

Espero que pueda ser de mucha utilidad y para ello habría que darle la mayor difusión posible.


Si a alguien le interesa para su página web, blog, o para su página personalizada de Igoogle, puede copiar el código que sigue.

<iframe id="cinco" scrolling="no" frameborder="0" width="360" height="400" src="https://pfont.eu/gadgets/carreteras.html">No Imframe</iframe>

Buen viaje a todos.

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.