Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 18 de agosto de 2021

Nuevo diseño y nuevas webs sobre nuevos temas.

 Casi por obligación me pongo a escribir este artículo, en el que voy a presentaros unas webs que hice aprovechando una misma estructura, simplemente cambiándoles el CSS y poco más. Bueno, por supuesto, la temática y los textos que incluyen, pero como veréis son similares en su forma y funcionamiento.

La primera, y con la que nació este diseño, la hice en honor a mi nieta, para que mi mujer, la abuela, contara todas aquellas cosas que se le ocurrieran y que le hicieran ilusión, sobre la peque. Ahora ya es la peque y el peque, porque nos nació otro nieto.

La página se titula ¡Ya somos abuelos! y la podéis ver en https://abuelos.pfont.eu/



Aprovechado esta, hice otra dedicada a los que vamos cumpliendo años, la titulé Ya tengo sesenta y... y también os la quiero mostrar por si queréis curiosear. https://yatengosesenta.pfont.eu/


Siguiendo en esta línea, como se me ocurrió escribir sobre la felicidad, a ver si era un tema que calaba entre los posibles lectores, creé Caminando feliz. Miradla en este enlace:


Por último, de momento, también rentabilicé el trabajo creando Que miedo me da, cuya intención era y es, ir escribiendo textos cortos con el componente del miedo, aunque este es muy subjetivo y cada uno le tema a unas cosas diferentes, pero son entretenidos y fáciles de leer. 


En fin, de momento es lo que hay, y si queréis pasar un ratito leyendo cosas, ahí las dejo.

¡Hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.