Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

miércoles, 8 de junio de 2016

Encuestas

La mayoría de los gadgets o aplicaciones que voy creando, las hago para mi uso personal, pero una vez realizados los dejo por si pueden serle útiles a alguien más.

Este es el caso de la aplicación, que nos ocupa.

Resulta que el Ayuntamiento de mi ciudad pretende (o pretendía, según la fecha en que esté Ud. viendo esta página) subir el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), y yo quería poner en mi página Plaza Mayor Villarreal, una encuesta para ver que opinan mis conciudadanos al efecto, por ello realice esta aplicación.

Para poder usarla, lo primero que hay que hacer es registrarse para que Ud. y solo Ud. pueda acceder a crear y/o modificar sus encuestas.

Después debe plantear la pregunta y las posibles respuestas que desea evaluar, así como el periodo de vigencia de la misma. Con ello ya podrá generar el código para su web o blog.

Una vez implementado el código en sus páginas, sus lectores responderán a la encuesta sin conocer como van los resultados de la misma, y solo cuando hayan respondido tendrán la posibilidad de acceder a las estadísticas de la misma.

¿Comenzamos?





En su página se mostrará como sigue, y se activarán o desactivarán controles en función de lo que le esté permitido hacer o no, a fin de que no resulte demasiado fácil desvirtuar las estadísticas.






Desde su página, cuando se pulse sobre el botón de 'Ver estadísticas' será redirigido a otra página, donde se mostrarán una serie de estadísticas sobre como va funcionando la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.