Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Tensión arterial. Hoja de datos

Esta es una más de las aplicaciones que realizo, casi como obligación, para mantener con vidilla estas páginas.

La verdad es que algunas veces me sorprendo, porque programillas que hice sin demasiadas pretensiones, luego resulta que tienen un montón de visitas. Es el caso de los traductores de cifras a letras , tanto en castellano, como en francés, italiano, valenciano y en menor medida los números romanos, u otros que podéis encontrar si navegáis un poco por mis páginas.

El caso es que estos dias, la edad no perdona, me he encontrado con la sorpresa de que el tensiómetro me ha mostrado unos valores un poco por encima de lo normal, así que, como quería hacerme una tabla para la recogida diaria de los valores, para mostrársela al médico cuando vaya a consultarle el tema, si veo que el problema persiste, pues lo he hecho para que os pueda servir a todos los que tengáis algún problema similar.

La aplicación la podéis encontrar siguiendo el enlace que adjunto, es decir clicando sobre el banner que hay a continuación:



En principio, ojala no tengáis necesidad de usarla, pero si debéis hacerlo, aquí lo tenéis más facil.

Hasta otra ocasión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.