Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Colores

El manejo de colores a la hora de realizar diseños en el ordenador, siempre me ha creado problemas, ya que siempre he necesitado alguna que otra herramienta que me permitiera genera los colores y una vez seleccionado, me mostrara su código.

La verdad es que, gracias a Dios, no faltan utilidades que realicen estas tareas, pero necesitaba una que ocupara poco espacio, para ponerla junto con otras en mi página de iGoogle y echar mano de ella en cuanto me hiciera falta, por ello se me ocurrió crear este pequeño gadget que considero muy útil para estos menesteres.

Pueden probarlo aquí:

Si lo necesitan copien este enlace en su página.

<div align="center">
<iframe frameborder="0" height="280" scrolling="no" src="https://pfont.eu/gadgets/colores.html" width="200"></iframe></div>

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.