Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

jueves, 20 de febrero de 2020

Sopa de letras

A fin de mantener a los buscadores de Google interesados en este blog, me veo en la necesidad de seguir publicando aun cuando el artículo no sea de rutinas que puedan aprovechas para otras personas.

En este caso les presentaré el último trabajo que he realizado. Se trata de una aplicación para el ocio, para que se distraigan los amantes de las sopas de letras.



En el momento en que escribo esta presentación solo hay cuatro paneles, pero espero ir ampliándola para que puedan pasar todas las horas que quieran buscando palabras.

La aplicación permite ir marcando las palabras encontradas, haciendo click sobre las letras que la componen, pero si hay alguna que realmente se resiste, pulsando sobre el ojo de la palabra, esta aparece marcada para que se vea donde estaba.

En fin, probad y ya me diréis si os ha gustado.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.