Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

lunes, 9 de diciembre de 2019

Cálculo de áreas de polígonos regulares

Google nos obliga a ir publicando nuevos contenidos, si queremos mantener una buena posición en sus buscadores, por ello, aunque lo que ahora os presento es una web externa a blogger, la explico aquí, para que, además de darla a conocer, la indexe el buscador y sirva como una nueva entrada de este blog.

Se trata de una página que he realizado, siguiendo mi vocación docente, para ayudar a los alumnos en temas de geometría, en este caso, en el cálculo de las áreas de los polígonos regulares, cuadrado, rectángulo, rombo, romboide, triángulo, trapecio, pentágono, círculo.

Para acceder a la misma, puede clicar sobre la imagen de la web:




Espero que pueda ser de utilidad a los estudiantes que lo precisen, pero como en otras ocasiones, me gustaría recomendar que no se use para resolver los problemas de clase, en todo caso, para comprobar si los resultados obtenidos personalmente, son correctos.

Los resultado pueden diferir en función del número de decimales usados a la hora de realizar los cálculos.

Otras entradas dedicadas a la docencia:

Prácticas de Sumar
Prácticas de Restar
Prácticas de Multiplicar
Resolutor de Ecuaciones
Conversiones Métricas
Problemas de Velocidad-Espacio-Tiempo
Problemas de Triángulos rectángulos
Ábaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.