Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

sábado, 20 de febrero de 2021

Banners, banners, banners

 No se puede parar, si se quiere seguir apareciendo en las búsquedas de Google, y que esta actividad genere algo de dinero, ya que los porcentajes de click sobre las visitas son ínfimos,

El caso es que aprovecho lo que tengo hecho, para darle nuevos aspectos y nuevas temáticas.

Así, con la misma programación de la Gestión de Vinotecas, que os presentaba en el post anterior, he creado esta página que os enseño hoy.

Se trata de una web en donde se pueden incluir los banners de los que quieran hacerse un poco de publicidad. Lógicamente, clicando sobre cada banner, se enlace la página correspondiente.


Esto va ligado a otra funcionalidad que creé hace tiempo, y que denominé Interenlázate, cuya explicación podéis ver siguiendo el enlace.

En fin, como poco más tengo que añadir sobre el tema, solo quiero animaros a que me remitáis las URL de la ubicación del banner que queréis que aparezca, y la dirección de la página que queréis enlazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.