Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

domingo, 14 de marzo de 2021

Lanzamiento de dados.

Siguiendo la sugerencia de un lector, vertida en la página de 'Números aleatorios', he realizado una aplicación que simula el lanzamiento de dados que, a pesar de que el lector me indica una normas de un juego, esto lo he pasado por alto para que cada uno lo use a su gusto.

El lanzamiento de dados tiene innumerables posibilidades de uso, desde los juegos de azar, hasta las probabilidades matemáticas. 

Es por ello por lo que dejo a la imaginación de los lectores el uso que le quieran dar, aunque por mi gusto sería más para las matemáticas que para los juegos, de los que no soy demasiado entusiasta.

La aplicación permite elegir el número de dados a lanzar, siendo el número máximo de nueve (9).

Una vez elegidos, el botón 'lanzar' pondrá en marcha el sistema que terminará mostrando el valor que el azar haya elegido para ese dado.

En fin, ahí lo dejo, espero que les sea útil y lo disfruten.

Pueden acceder a ella, fuera de esta página en: https://dados.pfont.eu

Por si a alguien le apetece ponerlo en alguna de sus páginas, les dejo un pequeño código que pueden insertar en la misma.

<iframe frameborder="0" scrolling="no" src="https://pfont.eu/dados/index2.html" style="height: 300px; margin: 0 auto; width: 500px;"></iframe>

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.