Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

lunes, 1 de febrero de 2021

Gestión de vinotecas

 A petición de un amigo, me puse manos a la obra, para realizar una aplicación que me solicitó, para poder anotar los vinos que iba probando y recordar los que más le gustaban.

Intenté hacer una aplicación lo más completa que se me iba ocurriendo, pero a medida que se lo mostraba, me decía que él no necesitaba tanto.

Como la consecución de la aplicación se iba demorando, opté por, aprovechando lo que ya tenía programado, hacerle una aplicación mucho más simple, que a la postre es la que usa.

Pero como ya tenía la otra bastante adelantada, la he terminado, bueno, casi, ya que siguen ocurriéndoseme algunas ideas que ya las iré implementando.

De momento os presento lo que hay de :


Se trata de que, al entrar en la aplicación, se muestren, aleatoriamente, las imágenes de los vinos que los usuarios hayan introducido, con el nombre, el tipo de vino y la denominación de origen. Si pulsamos sobre alguna de las imágenes, nos aparecerán los datos de la etiqueta introducidos y las opiniones de los usuarios.

Para poder añadir vinos u opiniones, hay que registrarse. 

Al hacerlo, cada vez que se inicie sesión, podremos introducir datos de vinos, imágenes y opiniones, pudiendo así mismo eliminar, los datos que nosotros hayamos introducido.

Está claro que estas aplicaciones solo tienen sentido en tanto en cuanto logren calar entre los usuarios, así que espero que tengan a bien visitarla, y si son amantes del vino y les gusta disfrutar de una buena copa con los amigos, suban los que les gustan y las opiniones que les merecen.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.