Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

jueves, 2 de noviembre de 2017

No Tocar - App para Android.

Aveces uno se mete en nuevos proyectos casi sin querer.

El otro día viendo una película en la que se curioseaba en el teléfono de uno de los protagonistas que casualmente se había dejado sobre la mesa de su despacho, se me ocurrió la idea de realizar una aplicación que disparara una alarma al tocar el móvil.

La verdad es que solo había hecho una aplicación hasta ahora en android, por lo que esta era un nuevo reto que me servía para segir aprendiendo.

Bueno, tampoco ha sido tan difícil, así que aquí os la presento por si a alguien le interesa.


El caso es que cuando la subí a Google Play me di cuenta de que ya existían varias similares, pero si solo queréis una alarma para que no os roben o curioseen el móvil, descargaros esta. No es ni mejor ni peor que las otras y a mi me hacéis un favor.

Gracias.



1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, muy interesante todo el contenido que compartis! Gracias por tu tiempo!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.